Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gerardo Martino llegó a México para hacerse cargo de la selección

El "Tata" arribó este sábado para firmar su contrato con el "Tri".

Su primer amistoso será contra Chile el 22 de marzo.

Gerardo Martino llegó a México para hacerse cargo de la selección
Llévatelo:

El argentino Gerardo Martino arribó este sábado a México para arreglar los últimos detalles de su contrato como seleccionador de fútbol.

De manera discreta, el "Tata" llegó al aeropuerto internacional y fue arropado por directivos de la Federación Mexicana de Fútbol, que no permitieron su contacto con la prensa.

Martino, ex entrenador de Paraguay, Argentina y Barcelona, conquistó a finales de la temporada pasada el título de la MLS con Atlanta United.

Martino se perfila como sucesor en el cargo del colombiano Juan Carlos Osorio y su principal desafío es clasificar a la selección absoluta al Mundial de Qatar 2022.

De confirmarse su vínculo laboral, se espera que el entrenador argentino debute en el banquillo del Tri en marzo, cuando se tienen previsto dos partidos amistosos en territorio estadounidense: el día 22 contra Chile en San Diego, y cuatro días más tarde en Santa Clara frente a Paraguay, selección que es dirigida por Osorio.

Aunque amistoso, el partido contra la Roja tendrá una cuota de morbo, pues Martino, cuando dirigía la Albiceleste, perdió dos finales de Copa América (2015 y 2016) contra los chilenos.