Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Federación mexicana anunció la salida del DT Juan Carlos Osorio de la selección

El estratega estuvo casi tres años al mando del cuadro azteca.

Foto: @futbolstatsm Federación mexicana anunció la salida del DT Juan Carlos Osorio de la selección
Llévatelo:

La Federación Mexicana de Fútbol, anunció este viernes, que el colombiano, Juan Carlos Osorio, dejó de ser el entrenador de la selección azteca, decisión que tomó el propio seleccionador tras finalizar su vínculo contractual.

La noticia se dio a conocer mediante un comunicado por parte del organismo, quienes destacaron la labor del estratega, agradeciéndole por su "entrega, pasión, compromiso y cariño con la que actuó y preparó cada uno de los partidos en los que estuvo al frente del equipo".

Por su parte, Osorio también expresó su gratitud con la tricolor, señalando en otro comunicado que "envío mi más sincero agradecimiento a la afición, Federación, empleados y especialmente a todos los jugadores con los que tuve el privilegio de trabajar y compartir durante mi estancia como Director Técnico de la Selección, cargo que desempeñé con compromiso, pasión y orgullo".

Además agregó que "en nombre mío y de mi cuerpo técnico, muchas gracias a todos, por esta única e inigualable experiencia profesional y de vida".

El DT registró imposrtantes resultados al frente del combinado verde, tales como el reciente triunfo ante Alemania en Rusia 2018 y ante Estados Unidos como visitante, después de 44 años en clasificatorias.

Eso sí, también contó con resultados que pusieron en duda su continuidad en varios pasajes, siendo la má recordada, el 7-0 en contra ante Chile en la Copa América Cenetenario 2016.