Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

DT de México: A Chile lo enfrentaremos con respeto, pero sin miedo

El técnico interino Ricardo Ferretti anticipó el encuentro con la Roja.

Recordó el 0-7 sufrido en la Copa América Centenario.

Foto: EFE DT de México: A Chile lo enfrentaremos con respeto, pero sin miedo
Llévatelo:

El entrenador interino de la selección mexicana, Ricardo Ferretti, aseguró este lunes que a la Roja la enfrentarán este martes "con respeto, pero sin miedo", en relaciónal 0-7 sufrido en la pasada Copa América Centenario. 

Sobre esto, el estratega dijo que "el partido pasado no fue nada agradable, fue un resultado que queda marcado y ellos tienen ausencias y nosotros también, pero es un nuevo proceso. Mañana están jugadores que han visto más a menudo y podemos jugar de tú a tú, pero no podemos cometer los errores de antes. Todo partido es distinto y espero que mañana sea distinto".

"A pesar de que no traen todo el arsenal, nos interesa aprovechar este partido y si hay oportunidad de ver a estos jugadores a futuro, será muy bueno. Espero un partido distinto y que los enfrentemos con respeto, pero no con miedo de lo que ocurrió en el pasado. Tienen que estar muy atentos porque son jugadores muy efectivos", agregó. 

En la misma línea, el estratega de los "aztecas" dijo que "es una nueva oportunidad, una nueva selección y tenemos que tener conciencia de esto. Uno no espera perder y menos de esa forma que se perdió, por eso buscaremos hacer mucho mejor las cosas para merecer ganar. Todo mundo habla de no perder y yo estoy pensando en ganar, al igual que los jugadores".

Sobre el equipo que dirige Reinaldo Rueda, Ferretti aseguró que "no creo que adolezca de algo, los veo bastantes sanos y si tuviera que decir algo del equipo chileno, se lo diré a mis jugadores para que lo puedan aprovechar, pero para mí son jugadores de mucha capacidad y muchos de ellos juegan en Europa. Infelizmente no estuvieron en el Mundial, pero es un equipo muy bueno y será un partido difícil".