Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Blatter señaló que hay más seleccionados mexicanos con sustancia prohibida

El presidente de la FIFA sostuvo que esta prueba aclara que se trató de intoxicación por alimentos.

El dirigente expresó su apoyo a la Federación Mexicana de Fútbol.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, afirmó en una entrevista a la cadena deportiva ESPN que los cinco jugadores mexicanos que dieron dopaje positivo por tener clembuterol en su sangre, no son los únicos contaminados con la sustancia prohibida.

"ImagenEso fue naturalmente una sorpresa, pero recibimos todos los documentos al respecto y hablamos con nuestro jefe de asuntos médicos, que es especialista en dopaje"

"Vimos que son cinco jugadores que están en una situación difícil, pero también otros jugadores del mismo conjunto con el mismo producto. Entonces estaba definitivamente en unos alimentos, se habla de carne. La Federación Mexicana de Futbol va a tomar todas las mesuras y nosotros estamos en la disposición de ayudarlos", dijo Blatter a ESPN.

Aunque Blatter no dijo nombres propios de los otros jugadores que posiblemente tengan Clembuterol en su sangre, expresó su apoyo a la Federación Mexicana de Fútbol y también espera que el problema con estos jugadores se solucione lo más rápido posible.

El pasado 9 de junio de 2011 los jugadores Guillermo Ochoa, Francisco Javier Rodríguez, Edgar Dueñas, Antonio Naelson 'Sinha' y Christian Bermúdez, fueron dados de baja del equipo que juega  la Copa de Oro por supuesto uso de sustancias estimulantes (clembuterol).