Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rafael Olarra: He visto poca empatía de Rueda con respecto a lo social

El ex seleccionado nacional habló acerca del DT de la Roja.

Foto: Photosport Rafael Olarra: He visto poca empatía de Rueda con respecto a lo social
Llévatelo:

El ex seleccionado chileno Rafael Olarra criticó la "poca empatía" que ha mostrado el técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, con respecto al movimiento social que vive nuestro país, tomando en cuenta que deslizó la idea de dejar su cargo.

"Me parece peligroso y una instancia a tomar en consideración cuando una persona da muchas señales que no quiere seguir y tenga tantos cuestionamientos en torno a lo que ha pasado en este último tiempo con respecto a lo social", sostuvo Al Aire Libre en Cooperativa.

En esa línea, se refirió a "la poca empatía que he visto del técnico, entendiendo que tiene su labor, pero hay que empatizar con lo que está pasando en Chile y ahí ha tenido dificultades".

"Siento que lo preocupante es que continúe, me parece que debería tomar una decisión en torno a esta situación", comentó el ex U. de Chile y Audax Italiano.

Rueda dio a entender que piensa en dejar su puesto ante la imposiblidad de desarrollar correctamente su trabajo como DT de la selección chilena.