Reinaldo Rueda ya tiene decidido renunciar a la Roja, según matutino

El técnico de la selección chilena ya habría tomado la determinación de dar un paso al costado por la situación que atraviesa el país.

Foto: Aton Chile Reinaldo Rueda ya tiene decidido renunciar a la Roja, según matutino
Llévatelo:

De acuerdo a lo publicado este domingo por La Tercera, el técnico de la selección chilena Reinaldo Rueda aseguró que ya tiene decidido renunciar a la Roja, debido a las dificultades que ha tenido para trabajar en medio de la crisis que atraviesa nuestro país. 

El matutino señala que un profesional que conoce bien el mundo interno del recinto de avenida Las Torres afirmó que el DT "a muchos en Pinto Durán les ha dicho que ya tiene decidido renunciar". 

El entrenador colombiano ya había deslizado la posibilidad de dar un paso al costado en la conferencia de prensa del pasado miércoles, luego de que se cancelara el amistoso con Perú porque en el plantel se negaron a jugar. 

En dicha instancia, el estratega aseguró que "estamos perdiendo todos. Si yo vengo a trabajar en el fútbol y no hay fútbol, me tengo que ir. Esta es una situación atípica. La gran pregunta es cuándo se va a normalizar".

Rueda también reveló además que estuvo a punto de dejar la banca de la Roja luego de que se confirmara la suspensión de la participación de la sub 23 en un torneo amistoso en España. 

"El viernes pasado sí (pensó en renunciar), me calenté mucho y me entristecí mucho porque es el futuro de Chile y son los que van a llegar con 25 o 26 años a la Copa del Mundo", afirmó esa vez.