Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Mirosevic y Gazale coincidieron en que "será difícil" conseguir una nominación a la selección

Ambos señalaron que aunque "es un sueño", los que están tienen una gran ventaja sobre el resto.

Igualmente, se jugarán sus opciones en los meses que quedan.

Llévatelo:

Ante la clasificación de Chile al próximo Mundial de Sudáfrica 2010, dos jugadores sacaron la voz para comentar el hecho y analizar las posibilidades que tienen para integrar el equipo de Marcelo Bielsa. 

Es el caso de Milovan Mirosevic y Daúd Gazale, que se han ganado nominaciones esporádicas al combinado  durante los últimos años, pero que ven difícil -aunque no imposible -estar en la próxima Copa del Mundo.

Imagen
Milovan Mirosevic y Daúd Gazale lucharán por estar en el equipo de Bielsa. (Foto: Archivo)

"Entiendo que los (seleccionados) que están se lo tienen muy ganado y tienen una gran ventaja sobre el resto. El paso siguiente sería conseguir una nominación, como a principio de año", señaló Mirosevic, capitán de Universidad Católica. 

"Obviamente siento más lejano (el proceso), porque casi no estuve. Es imposible sentirme tan parte de este grupo, porque son dos años en los que estuve sólo dos partidos y en la banca", agregó. 

Por su parte Daúd Gazale comentó la motivación que siempre existe cuando se trata de un Mundial. 

"Todos estamos motivados como para estar ahí e ir a un Mundial. Pero también se respeta siempre lo que han hecho ellos, los compañeros que llevan más tiempo", dijo. 

"Todo jugador tiene un sueño de estar en el mundial, aunque en lo personal he tenido pocos momentos como para demostrar estar", finalizó.