Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jean Beausejour: Si me dieran a elegir, iría de nuevo a jugar la Copa Confederaciones

El jugador de Universidad de Chile analizó la llegada de Reinaldo Rueda a la Roja.

Jean Beausejour: Si me dieran a elegir, iría de nuevo a jugar la Copa Confederaciones
Llévatelo:

El futbolista de Universidad de Chile Jean Beausejour se refirió al inicio del proceso de Reinaldo Rueda en la selección nacional y también sobre sus dichos, en los que responsabilizó a la Copa Confederaciones por quedar fuera del Mundial.

"En ese caso específico, él hace un análisis, más que futbolístico, del proceso de desgaste que tuvieron los jugadores. No lo escuché meterse en tácticas o analizar partidos por razones futbolísticas, más bien las razones de desgaste", señaló a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Me pareció muy bueno el análisis del periodo post Confederaciones hasta llegar a los dos partidos clave donde sellamos quedar fuera del Mundial, creo que con el análisis que se hizo", agregó para posteriormente dar a conocer su opinión al respecto.

"Lo digo hoy mismo, si me hubiesen dado a elegir ir a jugar de nuevo la Copa Confederaciones, hubiese cometido el mismo error, porque no sé cuántas veces tenga la posiblidad de jugar una Copa Confederaciones", lanzó Beausejour.

Luego, habló sobre las características del colombiano: "Es un muy buen gestionador de grupos, su currículum habla por sí solo, conoce la idiosincracia del jugador sudamericano y es importante, entonces todos esperamos que le vaya bien".

"Hay un proceso que se dará en el mediano plazo, que será un proceso natural de recambio, y esperamos que todo eso se pueda hacer con la mayor naturalidad. Esperamos más de lo mismo en ese aspecto y tenemos que coronarlo con una buena actuacón en Copa América y un retorno a los mundiales, que es lo que esperamos todos", finalizó.