Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

“Cuando uno llega al camarín se les extraña”: Eduardo Vargas se refirió a las ausencias de La Roja

El goleador se prepara con la Roja para el amistoso con Paraguay, y luego viajar a Estados Unidos al torneo continental

Foto: Photosport “Cuando uno llega al camarín se les extraña”: Eduardo Vargas se refirió a las ausencias de La Roja

Eduardo Vargas es uno de los jugadores de la Generación Dorada que sigue en la Selección Chilena,  a pesar de no tener un presente lleno de actuaciones relevantes en su equipo, Atlético Mineiro, aunque en la Roja siempre rinde, y por ello fue nominado por Ricardo Gareca para afrontar la próxima Copa América.

Vargas, junto a Claudio Bravo, Gary Medel, Charles Aránguiz, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Mauricio Isla, fue pieza inamovible del equipo que conquistó dos copas, y en la antesala de un nuevo certamen habló, y aludió a quienes hoy no están.

Eduardo Vargas extraña a Arturo Vidal y Charles Aránguiz

El goleador fue consultado por las ausencias de Gary Medel y Arturo Vidal en la Roja, y si los añora: “sí, compartimos mucho tiempo en la Selección, particularmente con Arturo Somos muy buenos amigos. Siempre hablamos, con Gary también, pero no es mucha la cercanía como la que tengo con Arturo, y sí, no sólo a él, también está el caso de Aránguiz, que cuando uno llega al camarín se les extraña. Pero eso es decisión del técnico, él sabe las cosas que está haciendo y nosotros tenemos que acatar de la mejor manera”.

¿Cuándo jugará Vargas con La Roja?

El ariete, junto a la Selección, volverá a las canchas este martes 11 de junio cuando enfrenten a Paraguay a las 20:00 horas (00:00 GMT).

El partido será transmitido por televisión por en canal Chilevisión y podrás seguir todas las alternativas en Al Aire Libre.