Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Claudio Bravo, Eduardo Vargas, Paulo Díaz y Diego Valdés se sumaron a la Roja

El combinado nacional se sigue completando para el amistoso ante Paraguay.

Foto: Carlos Parra - Comunicaciones FFCh Claudio Bravo, Eduardo Vargas, Paulo Díaz y Diego Valdés se sumaron a la Roja

La selección chilena se sigue completando para el amistoso que tendrá con Paraguay el próximo 11 de junio, y este martes arribaron a Juan Pinto Durán los jugadores Claudio Bravo, Eduardo Vargas, Paulo Díaz y Diego Valdés, para ponerse a las órdenes del entrenador Ricardo Gareca. 

El combinado nacional arrancó esta semana con las prácticas para preparar el encuentro ante la 'Albirroja', pero sin todavía tener el contingente completo. 

Así, esta jornada de 4 de junio fueron Bravo, Díaz, 'Turbo man' y Valdés los que se integraron a los trabajos de la Roja, a falta de que lo hagan nombres como Alexis Sánchez, de los que militan en el exterior. 

Ya se encontraban en Pinto Durán nombres como el de Mauricio Isla, Ben Brereton, Víctor Dávila, Erick Pulgar y Gabriel Suazo, quienes encabezaron el vamos a las prácticas este último lunes bajo la mirada del 'Tigre'. 

¿Cuándo jugará la Roja ante Paraguay?

El amistoso entre el 'Equipo de Todos' y los de Daniel Garnero tendrá lugar este 11 de junio en el Estadio Nacional, a partir de las 20:00 horas de nuestro país. 

Por supuesto que el partido lo podrás seguir por la transmisión televisiva de Chilevisión y la cobertura y el Marcador Virtual de Al Aire Libre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @laroja