Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez recordó su debut con la Roja y avisó: "El León sigue intacto"

Este 27 de abril se cumplieron 14 años desde que se estrenó con la camiseta de la selección nacional.

Alexis Sánchez recordó su debut con la Roja y avisó: "El León sigue intacto"
Llévatelo:

El delantero Alexis Sánchez recordó con nostalgia su debut con la Roja. Este 27 de abril se cumplieron 14 años desde que se estrenó con la selección adulta y aprovechó el aniversario para escribir un sentido mensaje de agradecimiento y dar un potente aviso: "El León sigue intacto".

"Un día como hoy 27 de abril del año 2006 debuté por mi país Chile. Han pasado 14 años y aún no lo dimensiono, solo tengo palabras de agradecimiento a todas esas personas que me ayudaron a cumplir mi sueño (Compañeros, médicos, utileros, cuerpo técnico y etc.)", señaló el jugador de Inter de Milán.

Finalmente, manifestó su agradecimiento "por todo" y dio un aviso para la tranquilidad de sus seguidores y todos los hinchas de la Roja, manifestando que está con la mismas ganas que en su debut: "El León sigue intacto".

En las imágenes que compartió en Instagram destaca una junto a Nelson Acosta, el técnico que lo hizo debutar en la Roja, además de fotos y videos de las dos Copas América y de su natal Tocopilla.