Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brasil e Inglaterra igualaron en el reestreno del Estadio Maracaná

Todos los goles llegaron en el segundo tiempo.

El recinto fue reinaugurado de cara a la Copa Confederaciones.

Foto: EFE Brasil e Inglaterra igualaron en el reestreno del Estadio Maracaná

Rooney celebra su gol ante Brasil.

Llévatelo:

Brasil e Inglaterra protagonizaron una vibrante igualdad por 2-2 en la reinauguración del mítico Estadio Maracaná, en un duelo que se resolvió en la segunda fracción.

La escuadra dirigida por Luiz Felipe Scolari comenzó mejor, presionando arriba y cortando muy bien los circuitos del elenco británico.

Las opciones más claras del scratch llegaron por medio de Dani Alves, Neymar y Oscar, pero el buen trabajo del portero Joe Hart y la poca puntería de los brasileños no permitió que se inflaran las redes.

La más clara de los ingleses la tuvo Theo Walcott a los 38', pero Julio César reaccionó de manera brillante para evitar el tanto.

Los goles llegaron recién en la segunda fracción. El primero lo anotó Fred a los 57' minutos de partido tras capturar un rebote en el área.

Sin embargo, la alegría local se esfumó rápidamente, ya que Oxlade-Chamberlain a los 68' y Wayne Rooney cuando el cronómetro indicaba 78 minutos de partido, dieron vuelta el marcador.

La reacción de Brasil no tardó y a los 82' Paulinho logró la definitiva igualdad con un certero remate desde la entrada del área grande.

El cotejo, marcó la reinauguración del Estadio Maracaná de Río de Janeiro de cara a la Copa Confederaciones, que comienza el 15 de junio, y la Copa del Mundo de Brasil 2014.