Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

San Marcos triunfó sobre Colchagua y sigue como implacable líder de la Segunda División

Los nortinos tienen 12 puntos de ventaja en la cima sobre los colchagüinos.

Foto: @SM_ARICAOFICIAL San Marcos triunfó sobre Colchagua y sigue como implacable líder de la Segunda División
Llévatelo:

San Marcos de Arica logró una trabajada victoria por 0-1 ante Colchagua CD y se mantiene implacable en la cima de la Segunda División, estirando a 12 puntos su ventaja sobre su más cercano perseguidor, precisamente su rival de esta tarde.

Los nortinos, quienes están invictos en 12 partidos disputados en el certamen, tuvieron que esperar hasta el complemento para desnivelar la historia en el Estadio "Jorge Silva", consiguiéndolo en los 77 minutos, con el tanto de Camilo Melivilú, que cerró la historia en la Región de O'Higgins.

Ahora, el "santo" deberá enfocarse en su duelo ante Deportes Recoleta, el cual se jugará el próximo domingo, desde las 16:00 horas (20:00 GMT), en el Estadio "Carlos Dittborn" de Arica.

En otro de los encuentros de la jornada, Deportes Recoleta igualó por 2-2 ante Deportes Iberia, con anotaciones de Diego Paz (6') y Diego Cuellar (54') para el local y de Arnaldo Castillo (35') y Fernando Quiroz (80'), para la visita, que además tuvo la expulsión de Jorge González en los 55'.

Además, Independiente de Cauquenes abandonó el fondo de la tabla de posiciones tras derrotar sorpresivamente en condición de visitante a General Velásquez por 2-1 en el Estadio Municipal de San Vicente de Tagua Tagua.

Los tantos para el elenco ganador corrieron por parte de Mathias Galdames (16') y Emiliano Pedreira (61'), mientras que el empate parcial de los dueños de casa fue obra de Wladimir Cid (53').

Para este lunes quedó agendado el duelo entre Lautaro de Buin y Deportes Vallenar, a las 16:00 horas (20:00 GMT), en el Estadio Municipal de La Pintana, mientras que el compromiso del invitado Naval ante San Antonio Unido, aún no tiene programación.