Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La ANFP decidió suspender duelo entre Fernández Vial e Independiente de Cauquenes

El equipo de la Región del Maule viajó con solo siete jugadores.

Foto: Archivo La ANFP decidió suspender duelo entre Fernández Vial e Independiente de Cauquenes
Llévatelo:

La ANFP decidió suspender el partido que iban a jugar ester martes Fernández Vial e Independiente de Cauquenes por la Segunda División, luego que el equipo de la Región del Maule resolviera viajar con siete jugadores a disputar el encuentro, pues tiene a 14 jugadores descartados por estar en cuarentena.

A poco más de una hora del arranque del partido (estaba programado para las 18:00 horas) desde Quilín informaron que "el Directorio de la ANFP, en atención a los nuevos antecedentes recabados, ha decidido suspender el partido entre los clubes Fernández Vial e Independiente de Cauquenes, válido por la 10° fecha del Campeonato Segunda División".

Esto atendiendo a que el equipo maulino se iba a presentar con siete jugadores al encuentro, pues el resto de su plantel está en cuarentena decretada por el Seremi de Salud del Maule pese a haber dado negativo en sus últimos exámenes PCR. A ello se suma que un futbolista del equipo este martes fue dado de alta tras presentar COVID-19.

En un principio, desde la ANFP decidieron mantener la programación del encuentro, razón por la que la dirigencia de Independiente de Cauquenes decidió enviar una delegación de siete jugadores para evitar sanciones como la resta de 15 puntos o una multa de 28 millones de pesos. 

El ente rector del fútbol chileno dio pie atrás en su determinación y suspendió ese partido y también el que debían jugar a la misma hora Deportes Linares y Lautaro de Buin. 

"En esa misma línea, por la 10° fecha del Campeonato Segunda División, también se ha decidido suspender el cotejo entre Deportes Linares y Lautaro de Buin, debido a casos de Covid-19 en el plantel de Deportes Linares", informó el club. 

Más de Segunda División

Sin artículos relacionados.