Cristóbal Campos recibe el alta médica y continuará recuperándose en su domicilio
El portero de San Antonio Unido abandonó la Clínica donde estaba internado y ahora seguirá con su rehabilitación en compañía de su familia y cercanos.
Una muy buena noticia recibió este viernes el portero Cristóbal Campos a cinco semanas de sufrir un accidente automovilístico que casi le costó la vida en la ruta 78 en dirección a Santiago.
El portero de San Antonio Unido permanecía internado en la Clínica Bupa de Santiago luego de ser ingresado al recinto tras sufrir el volcamiento de su camioneta en el kilómetro 33 de la ruta mencionada el pasado 2 de septiembre pasada la medianoche.
A poco más de un mes de ese accidente que casi le costó la vida, el jugador formado en Universidad de Chile recibió el alta médica, luego de semanas de recuperación que incluyeron la lamentable amputación parcial de su pie derecho.
Ver esta publicación en Instagram
En horas de este viernes, Campos abandonó el recinto asistencial ubicado en la comuna de La Florida y continuará recuperándose en su domicilio en compañía de su familia y cercanos.
La noticia fue confirmada por el medio Dale Sau en su cuenta de Instagram: "Hoy es un día feliz para los hinchas del fútbol, ya que Cristóbal Campos será dado de alta después de más de un mes internado en la clínica".
El jugador, acoampañado de sus más cercanos, abandonó el recinto asistencial, pasado el mediodía.