Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Cristóbal Campos fue oficializado como nuevo jugador de San Antonio Unido

El portero encontró club tras su salida de la U.

Cristóbal Campos fue oficializado como nuevo jugador de San Antonio Unido
Llévatelo:

Luego de rescindir su contrato con Universidad de Chile, Cristóbal Campos finalmente encontró club y jugará en San Antonio Unido, de la Segunda División del fútbol chileno.

"Te deseamos lo mejor en esta nueva aventura en el conjunto del timón y la gaviota. Se vienen desafíos importantes y confiamos en tu tremenda experiencia". Escribió el club en sus redes sociales.

El portero de 24 años tenía opciones de salir al extranjero, pero decidió no escuchar ofertas y se esperaba que estuviera alejado de las canchas por un tiempo luego de los problemas personales por los que atravesó, donde fue formalizado por violencia intrafamiliar tras ser denunciado por su pareja.

De esta manera, Campos llegará a ser el titular del equipo, luego de que Franco "Gato" Cabrera, portero titular, anunciara su retiro del fútbol durante este miércoles.