Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ronnie Fernández y los jugadores formados en Wanderers: Tuvieron valentía para afrontar la tormenta

El delantero alabó a sus compañeros luego de la desastroza primera rueda.

Ronnie Fernández y los jugadores formados en Wanderers: Tuvieron valentía para afrontar la tormenta
Llévatelo:

El delantero de Santiago Wanderers Ronnie Fernández alabó a los jugadores del plantel que se forjaron en la escuadra caturra y aseguró que afrontaron con mucha valentía la aciaga primera rueda del Campeonato Nacional, donde apenas sumaron un punto.

"Se les había tratado mal, se habló mal de la cantera. Uno puede entender la crítica del hincha, pero hubo medios que hablaron demasiado, sin fundamentos, hiriendo", dijo el goleador en diálogo con Las Últimas Noticias.

"Me quedo con la valentía que tuvieron para afrontar la tormenta", añadió.

"Ya los conozco hace mucho rato, el año pasado estuve dos mese acá con Miguel Ramírez después de mi recuperación de una fisura al peroné izquierdo", complementó.

"Yo soy bien cariñoso con ellos, somos una familia, estamos todo el día juntos y les tocó pasar una rueda con un punto, es lapidario", cerró.