Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronnie Fernández tras empate de Santiago Wanderers: Nos tiran mierda todas las semanas

El delantero se reestrenó con un gol ante Deportes La Serena.

Foto: Photosport Ronnie Fernández tras empate de Santiago Wanderers: Nos tiran mierda todas las semanas
Llévatelo:

El delantero de Santiago Wanderers Ronnie Fernández, quien se reestrenó con un gol en el empate de su equipo por 2-2 ante Deportes La Serena, aseguró que su equipo está unido pese a la "mierda" que le tiran constantemente.

En diálogo con TNT Sports, Fernández expresó que "todas las semanas se especulan cosas, nos tiran mierda tras mierda y nosotros seguimos muy duros, fuertes y creo que un partido como hoy lo demuestra. Debemos aminorar los errores y ser un poco más efectivos, me quedo con lo positivo con que esta es la actitud y de esa forma será difícil que nos saquen puntos".

Sobre los dichos de Matías Sánchez, nieto del controlador Reinaldo Sánchez, quien criticó duramente a los refuerzos del club diciendo que no sabía "cuál era más malo", el ariete también respondió.

"Quiero ser bien enfático en eso. Es doloroso porque hay personas que lastimosamente está dentro de esto, cuando deberíamos ser todos uno. Estamos muy firmes los que estamos dentro de Mantagua, que son las personas que nos ayudan todos los días. El cuerpo técnico, jugadores, kinesiólogos, estamos unidos como una familia. Un compañero se mata por el otro y lo que venga de afuera no aporta en nada y no le ponemos oídos".

Finalmente, habló de lo futbolístico: "Es difícil. Indudablemente estamos en una situación que no es cómoda, donde estamos sufriendo mucho y la verdad humildemente creo que esta es la manera. Creo que la intensidad que se muestra, las ganas que hay por parte del equipo".

Fernández no anotaba desde 2016 con la camiseta "caturra", dosis que espera repetir en el próximo partido frente a Unión Española, el próximo jueves a las 16:30 horas (20:30 GMT).