Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nieto de Reinaldo Sánchez: No sé cuál de los refuerzos de S. Wanderers es más malo

Matías Sánchez también habló sobre la inclusión de familiares por parte del ex presidente de la ANFP en el club "caturro".

Foto: Photosport Nieto de Reinaldo Sánchez: No sé cuál de los refuerzos de S. Wanderers es más malo
Llévatelo:

Matías Sánchez, director de Santiago Wanderers y nieto del controlador Reinaldo Sánchez, criticó con dureza a los refuerzos que llegaron al elenco "caturro" en la presente temporada. Además, defendió su presencia en el club.

En diálogo con el programa "Control Dirigido" de Youtube, Sánchez dijo que "los veedores, no sé qué veían, porque los cuatros refuerzos que trajeron, no sé cuál es más malo que el otro".

"Hay un delantero que es el señor -Diego- Vallejos, que metió un gol. No sé cómo metió un gol de cabeza porque fue un gol bueno, pero no corre, no engancha, no mete. Para mí es un jugador totalmente malísimo... No sé por qué lo trajeron. Jugó cuatro partidos en el equipo donde estaba y no lo ponían de titular. Y también, no es un jugador que gane mal", añadió.

Sobre Maicol Cabrera expresó que "no tengo palabras para definir la falta de finiquito y de talento que tiene para aguantar una pelota" y acerca de José Manuel Ajá señaló que "venía con lesiones, yo no sé si vieron esas lesiones con que llegó, pero no da el ancho" y sobre Facundo Kidd sentenció que "no es un lateral de mala calidad, pero si uno va a traer un refuerzo obviamente es para que rinda, y en este caso Kidd no ha dado el ancho".

Finalmente, defendió su presencia en el directorio de S. Wanderers: "Si Reinaldo (Sánchez) quiere poner a personas que él estime convenientes, las va a colocar. Yo soy una persona muy cercana y trabajo con don Reinaldo, y si él me dio la confianza, le tengo que responder".

El "Decano" del fútbol chileno pasa un pésimo momento deportivo, con un punto en 15 partidos jugadores y cerrará la primera rueda del Campeonato Nacional, este sábado a las 11:30 horas (15:30 GMT) ante Deportes La Serena.