Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Enzo Gutiérrez dejó Santiago Wanderers y llegó a Universitario de Perú

El delantero de 34 años tendrá su segunda experiencia en el balompié incaico.

Foto: Archivo Enzo Gutiérrez dejó Santiago Wanderers y llegó a Universitario de Perú
Llévatelo:

El delantero argentino Enzo Gutiérrez, jugador que dejó Santiago Wanderers, jugará la próxima temporada en Universitario de Deportes y volverá a jugar en la liga peruana 14 años después de que lo hiciera en 2007 con la camiseta de la Universidad San Martín de Porres.

Gutiérrez, de 34 años, se incorporará al equipo crema como agente libre tras haber jugado los últimos tres años en el cuadro "caturro", donde anotó 44 goles en 84 partidos.

El ariete argentino tendrá la misión en el conjunto limeño de ocupar la vacante que dejó el delantero uruguayo Jonathan Dos Santos, el máximo goleador de la 'U' en la pasada campaña donde alcanzó la final nacional, que perdió frente a Sporting Cristal.

Universitario anunció la contratación de Gutiérrez después de que se frustrase la llegada del también delantero argentino Bruno Vides, de 28 años, que actualmente se encuentra sin equipo.

En principio, Gutiérrez firmará por una temporada con opción a ampliar el contrato por una más en el cuadro "crema" que está clasificado a la Copa Libertadores 2021.

Más de Santiago Wanderers

Sin artículos relacionados.