Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Rojas: Sería lindo salvarse del descenso, vamos a enfrentar nuestro partido como una final

El zaguero de San Luis se mostró ilusionado en poder mantener la categoría, a pesar del adverso panorama.

Foto: Photosport José Rojas: Sería lindo salvarse del descenso, vamos a enfrentar nuestro partido como una final
Llévatelo:

El experimentado defensor de San Luis de Quillota José Rojas analizó el venidero duelo ante Universidad de Concepción, por la fecha 29 del Campeonato Nacional, y se mostró optimista de cara a la lucha por la permanencia.

"Sería muy lindo (salvarse del descenso). Tenemos la esperanza de que se pueda dar un resultado para nosotros el sábado, pero no nosotros vamos a enfrentar nuestro partido como una final", señaló el zaguero en conferencia de prensa.

Además, agregó que "a pesar de todo lo malo que se ha dado en el año, aún tenemos ese rayito -de fe- de que se pueda dar, eso hay que mantenerlo intacto hasta que llegue el día. Lo único que queremos es entrar a la cancha y dar todo", cerró.

El duelo entre "canarios" y universitarios se jugará el domingo, a partir de las 17:30 horas (20:30 GMT), en un duelo que podrás seguir por AlAireLibre.cl; y al que los quillotanos podrían llegar descendidos o con opciones de evitar la caída, dependiendo de lo que hagan sus rivales directos en esta fecha, Everton y Palestino.