Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Darío Franco dejó San Luis de Quillota por motivos personales

El argentino estuvo menos de dos meses en el equipo "canario".

Darío Franco dejó San Luis de Quillota por motivos personales
Llévatelo:

El club de Primera B San Luis de Quillota informó que el proceso del entrenador argentino Darío Franco llegó a su fin, a menos de dos meses desde su llegada a la Región de Valparaíso.

"San Luis de Quillota informa que con fecha de hoy lunes 01 de julio, y por motivos personales a resolver en Argentina, el señor Darío Franco ha dejado de ser el director técnico de nuestra institución", señaló la escuadra "canaria" en un comunicado.

"Agradecemos el profesionalismo de Franco y su cuerpo técnico, deseándole lo mejor en su futuro. Durante los próximos días informaremos acerca del nuevo estratega de San Luis de Quillota", agregó el escrito.

Franco llegó en abril a San Luis de Quillota y solo logró dos victorias, por lo que el cuadro amarillo es colista de Primera B.

Más de San Luis

Sin artículos relacionados.