Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

¿Barrilete cósmico? El golazo de San Felipe que merece ser candidato al premio Puskás

Gonzalo Jara anotó el gol de la fecha en la Primera B

Foto: screenshot ¿Barrilete cósmico? El golazo de San Felipe que merece ser candidato al premio Puskás
Llévatelo:

Anoche Universidad de Concepción derrotó a Unión San Felipe por 2-1. Pero, al margen del triunfo y los tres puntos de oro para el campanil, este partido será recordado eternamente por una acción de los sanfelipeños. 

El tiempo se detuvo para siempre en el minuto 44 del encuentro, cuando Gonzalo Jara tomó las banderas desde su propia área y, como si fuera Maradona o Messi, fue apilando rivales hasta definir de manera exquisita.

El otro candidato al Puskás del Ester Roa

El estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción ha visto los dos mejores goles en lo que va de temporada de fútbol chileno.

Antes de Gonzalo Jara estuvo Patricio Jerez. El pasado 28 de marzo el defensor de Fernández Vial conectó una volea perfecta desde casi 30 metros.