Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Universidad de Concepción ganó a Unión San Felipe en duelo de desesperados en el Ascenso

Los aconcagüinos anotaron uno de los mejores goles de la temporada que no sirvió para evitar la caída de su equipo.

Foto: @FutbolUdeC Universidad de Concepción ganó a Unión San Felipe en duelo de desesperados en el Ascenso

Universidad de Concepción sabía que una victoria en casa ante Unión San Felipe los alejaría del fondo de la tabla, y de pasó hundiría a los del Aconcagua, quedando colista sin apelación y a varios cuerpos de los equipos que lo anteceden.

El partido tuvo el dominio de los del “Campanil” desde el inicio, y encontró premio a los 31’ cuando Ignacio Herrera acomodó su remate y lo coló a la izquierda del portero Martín Ibacahe para el 1-0.

Cuando el primer tiempo finalizaba, a los 45’ Gonzalo Jara tomó e balón, recorrió largos metros, eludió a dos rivales, y, cuando lo querían encimar un par más, resolvió rematar con un disparo englobado que se anidó en las mallas del guardameta José Sanhueza. Golazo para el 1-1.

Pero San Felipe pasó del éxtasis de una anotación de gran magnitud a los lamentos. Dos minutos después Cristián Dubó intentó despejar un balón que no se veía en el papel tan difícil, pero lo mandó a su propio arco. Y nuevamente en desventaja el “Uni-Uni”.

Durante el segundo tiempo Unión San Felipe dominó el juego, tuvo opciones, pero no pudo cambiar el 2-1 y terminó cayendo.

Derrota dolorosa que los deja en lo más bajo de la tabla con tres puntos, a nueve de la Universidad de Concepción, y a cinco de Curicó que es el penúltimo, pero que aún debe jugar, lo hará este domingo ante el puntero Rangers de Talca en condición de vistante a las 17:30 horas (21:30 GMT).