Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unicef aclaró que Ronaldo nunca ha sido su embajador

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia envió un comunicado donde explica que el delantero brasileño no está relacionado a la entidad.

Llévatelo:

La oficina brasileña del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) negó este lunes en un comunicado que el futbolista Ronaldo sea su embajador, en medio del escándalo que el jugador de AC Milan protagonizó con tres travestis la semana pasada.

 

"Unicef aclara que el señor Ronaldo Nazário de Lima no es y nunca fue nuestro embajador y no tiene cualquier vínculo oficial con esta agencia", señaló el escrito.

 

El deportista mencionó la noche del domingo, en una entrevista televisiva, que "no corren riesgo" sus contratos publicitarios ni su "puesto como embajador de Unicef", por el escándalo sexual que protagonizó hace una semana.

 

Ronaldo contrató el servicio de tres travestis, pensando que eran prostitutas, según él, y acabó en comisaría porque uno de ellos le pedía una cantidad de dinero que el deportista no quiso pagar.

 

En rigor, Ronaldo es "Embajador de Buena Voluntad" del Programa de la ONU para el Desarrollo (PNUD). (EFE)