Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Técnico de PSG se entusiasma con opción de fichar a Ronaldo

Paul Le Guen sostuvo que sería "agradable" contar con el atacante brasileño.

Llévatelo:

El entrenador de París Saint-Germain (PSG), Paul Le Guen, afirmó que "es agradable" saber que un jugador como el atacante brasileño Ronaldo tiene interés en su equipo, pero afirma que "entre tener una idea y realizar tal cosa, hay un mundo", recoge este domingo la edición digital del periódico L'Équipe.

El ariete dejó entrever un posible interés en jugar en PSG, un club que está "montando un bonito proyecto", que "reclutó buenos jugadores y que es un capaz de conseguir el título" de la liga francesa.

Es "agradable oír que semejante jugador dice que estaría interesado por venir a jugar a París", dice el técnico.

"No he esperado a la entrevista para tener tal idea. Pero entre tener una idea y realizar tal cosa, hay un mundo", añadió Le Guen sin dar más precisiones.

El jugador, de casi 32 años, se recupera en Brasil de una grave lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego desde febrero pasado y también ha manifestado interés por el proyecto de Manchester City.

Ronaldo espera volver a la competencia en "dos o tres meses".