Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Silvio Berlusconi le "abrió las puertas" de AC Milan a Ronaldo

El presidente del gobierno italiano y accionista del club lombardo indicó que su equipo ya tiene a los delanteros necesarios, aunque ningún equipo diría que "no" a la llegada del brasileño.

Llévatelo:

Silvio Berlusconi, presidente del gobierno italiano y accionista del AC Milan, dejó abierta la posibilidad de que el brasileño Ronaldo llegue al club lombardo, porque "ningún club" se negaría a recibir al ariete de Real Madrid.

 

"¿Ronaldo? A quién no le gustaría, pero en estos momentos habría

abundancia. Con la recuperación de Filippo Inzaghi, AC Milán cuenta con cuatro excelentes puntas. Pero también digo ¿cuál es el equipo que se negaría a Ronaldo?", comentó Berlusconi en una entrevista al canal de televisión de AC Milan.

 

De todas formas, el magnate comentó que una hipotética llegada del brasileño debería ser "a condición de tenerlo en condiciones decentes": "Hay que estar atentos a que eventuales llegadas puedan obligar a un club a tener que revisar todos los contratos de sus jugadores".

 

Durante la entrevista, Berlusconi también soñó por un rato con Ronaldinho. "¿Por qué no, a quién no le gustaría (tenerlo)? Es buenísimo, pero nosotros tenemos a Kaká", apuntó.

 

El propietario de AC Milan, asimismo, negó que su club haya pensado en el técnico José Mourinho (Chelsea) como próximo sustituto de Carlo Ancelotti.

 

"No sé nada al respecto. No he pensado nunca en destituir a Ancelotti tras lo de Estambul (final de la última Liga de Campeones), porque respetamos los contratos", aseguró.

 

"Además, quiero mucho a 'Carletto', lo aprecio y le deseo lo mejor", añadió Berlusconi, quien no descartó volver a ser presidente de los lombardos tras abandonar su cargo de presidente del Gobierno. (EFE)