Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldo y Guti se trenzaron a golpes, según diario español

Basado en la versión de un reportero radial, el matutino catalán Sports publicó un artículo que detalló una supuesta pelea entre el atacante brasileño y su compañero en Real Madrid.

Llévatelo:

En el vestuario, después de jugar el partido ante Arsenal en el Estadio "Santiago Bernabéu", por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el brasileño Ronaldo y Guti comenzaron a hacerse recriminaciones por el juego y no hizo falta mucho para que se fuesen a las manos.

 

La revelación fue hecha por el periodista español de Radio Onda Cero José Manuel Estrada y levantada luego por el diario Sports=) de Barcelona, que publicó detalles de la pendencia.

 

La información indica que las palabras que intercambiaron ambos jugadores tras el encuentro fueron tan duras que derivaron en golpes.

 

Sports narra que primero se dieron golpes de puño, luego se empezaron a agarrar y, mientras sus compañeros intentaban separarlos, el brasileño le pegó una patada a Guti en su pierna izquierda que lo dejó tan lesionado que no puedo jugar la semana pasada un amistoso entre el seleccionado español y el de Costa de Marfil.

 

Quienes conocen las intimidades del plantel galáctico dan cuenta de que Guti y Ronaldo llegaron a ser amigos inseparables.

 

Guti no quiso aludir al tema; por el contrato, sólo atinó a justificar su ausencia en el equipo nacional al contar que tuvo "molestias en el cuadriceps izquierdo".

 

El diario catalán Sports calificó al brasileño, en tanto, como “una auténtica bomba de relojería en el vestuario”.

 

Pero Ronaldo no terminaría de tener el reconocimiento necesario por parte de sus compañeros.

 

Michel Salgado también le ha criticado ciertos gestos y hasta le habría dicho, al término del conflictivo encuentro ante Arsenal, un lapidario "supongo que hoy no te ducharás", en alusión a lo que algunos de sus compañeros califican como "falta de compromiso" respecto de sus actuaciones.

 

El matutino indicó que ahora son pocos los que en el plantel lo aguantan. Muchos aducen que esa es la razón por la que no fue convocado el fin de semana pasado, ante el Atlético. Y otros van más allá: no fue llamado a concentrar, simplemente, porque antes habría discutido seriamente con López Caro, el entrenador. (Agencias)