Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldo viajó urgentemente a Brasil debido a problemas familiares

El atacante sudamericano solicitó permiso al club merengue para ausentarse al menos hasta el próximo día lunes 31 de enero y se perderá el partido ante Numancia.

Llévatelo:

Ronaldo, delantero brasileño de Real Madrid, se desplazó este viernes urgentemente a su país con permiso del club español debido al estado grave de un familiar, y se perderá el encuentro del próximo domingo 30 de enero ante Numancia, por la 21ª fecha de la liga española.

 

El ariete comunicó la madrugada de este viernes la situación al club, al que solicitó permiso para viajar a su país, y se desplazó en avión para estar con sus familiares. El jugador no regresará a la capital de España, como mínimo, hasta el próximo lunes 31.

 

El futbolista ya no estuvo en el entrenamiento matutino junto al resto de sus compañeros en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sesión que empezó con una hora de tardanza debido a que Vanderlei Luxemburgo, técnico del equipo blanco, se retrasó por el intenso frío que azota España esta semana.

 

El atacante sudamericano, en principio, volverá a los entrenamientos a comienzo de la próxima semana y volverá a vestir la camiseta 9 del conjunto merengue el próximo sábado 5 de febrero, cuando su equipo se enfrente a Espanyol en el Estadio "Santiago Bernabéu".

 

En reemplazo del jugador nacido en las filas de Cruzeiro, ingresará el inglés Michael Owen, tras lo visto en el entrenamiento del viernes. (EFE)