Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldo viajó a Río de Janeiro por secuestro de un familiar, según diario

Jornal do Brasil informó que el delantero de Real Madrid abandonó España la semana pasada tras enterarse del rapto de su único hermano, Nelinho.

Llévatelo:

La imprevista visita del delantero Ronaldo, la semana pasada a Río de Janeiro, obedeció al "secuestro relámpago" de un familiar, según una columna que publicó este viernes el diario Jornal do Brasil.

 

La información, firmada por la periodista de asuntos de sociedad Hildegard Angel, sostuvo que el jugador de Real Madrid abandonó España rápidamente al enterarse de que su único hermano, Nelinho, había sido secuestrado.

 

"Todos los que lo rodean (a Ronaldo) tienen miedo de hablar sobre el asunto, pero una fuente muy próxima a la familia lo confirmó", escribió Angel.

 

Con el término "relámpago", el periódico se refiere a que las víctimas permanecen algunas horas en poder de sus captores y son obligadas a retirar dinero de cajeros electrónicos de bancos.

 

Ronaldo, que recibió un permiso especial de Real Madrid para ir a Río de Janeiro pese al compromiso del domingo 30 de enero frente a Numancia, nunca explicó claramente los motivos de su viaje.

 

Mediante un comunicado, el atacante de la selección brasileña dijo que fue por un asunto familiar ya solucionado y pidió respeto a su privacidad.

 

Otras versiones publicadas por la prensa local sobre su extraño viaje hablaron de presuntos problemas con su novia, Daniela Cicarelli, o de un supuesto enojo con el entrenador de su equipo Wanderley Luxemburgo. (EFE)