Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldo viajó a París con su novia tras escándalo con travestis

El ariete de AC Milan se trasladó a la capital francesa para someterse a exámenes tras su operación de rodilla y lo hizo acompañado por su pareja, María Beatriz Antony.

Llévatelo:

El delantero brasileño Ronaldo Nazario, que había sido abandonado por su novia tras el escándalo que protagonizó con tres travestis en Río de Janeiro, viajó a París acompañado de María Beatriz Antony, con la que al parecer se reconcilió y que estaría embarazada, informó este lunes el diario Extra.

 

La pareja, que se abstuvo de dar declaraciones a la prensa e intentó esconderse de los fotógrafos, fue vista por primera vez junta desde el escándalo protagonizado por el futbolista y desde que surgió la información de que la joven espera un hijo.

 

En las fotografías publicadas este lunes por el diario popular Extra, el jugador de AC Milan, de 31 años, aparece besando a su novia, de 25, mientras formaban la fila frente al mostrador de la aerolínea en la que viajaron.

 

El mejor futbolista de la Copa de 2002, que se recupera en Río de Janeiro de la operación a que fue sometido en una rodilla, viajó a París para un examen previsto para el martes con los médicos que lo operaron.

 

Según Extra, tras su examen en París, Ronaldo viajará a Madrid para encontrarse con su hijo, Ronald, y regresará a Río de Janeiro el domingo 24 de mayo para continuar su tratamiento en Brasil.

 

Bia Antony había puesto fin al noviazgo con el ex jugador de los clubes españoles Real Madrid y Barcelona el mismo día en que el futbolista le contó los detalles del escándalo que protagonizó hace tres semanas, cuando llevó a un motel de Río de Janeiro a tres travestis.

 

El jugador admitió que había contratado a tres prostitutas y que descubrió que eran hombres cuando estaba en el recinto.

 

Uno de los travestidos dijo inicialmente que había decidido llamar a la policía después de que, tras una madrugada de sexo y drogas, Ronaldo se negara a pagarle lo que habían acordado, pero después desmintió todo.

 

Pese a los desmentidos, la joven viajó a Brasilia para reunirse con su familia y permaneció alejada del jugador por al menos dos semanas.

 

Pocos días después del escándalo, la madre del delantero confirmó que la novia del delantero estaba embarazada.

 

En una entrevista a un programa de televisión, Ronaldo se abstuvo de confirmar el estado de su prometida, alegó que era pronto para saberlo y dijo que de ser cierto le gustaría tener una niña.

 

La joven conoció a Ronaldo en enero de 2007 en París, hasta donde viajó tras concluir estudios universitarios en Brasilia, y desde hacía varios meses vivía junto al jugador en Milán.

 

El futbolista, que se había sometido a una vasectomía, pero decidió revertir la operación tras conocer a Bia, ya es padre de Ronald, de ocho años y fruto de su matrimonio con la ex futbolista Milene Domingues. (EFE)