Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldo tocó el balón por primera vez desde su lesión

El astro brasileño comenzó a entrenar con pelota el día de su cumpleaños.

Según las estimaciones médicas, podría volver a jugar en diciembre.

Llévatelo:

Ronaldo entrenó este lunes con balón por primera vez desde la grave lesión de rodilla izquierda que lo apartó de las canchas en febrero pasado, informaron fuentes deportivas.

En el día de su 32° cumpleaños, el brasileño se ejercitó con el balón al lado de los juveniles de Flamengo, en cuyas canchas de entrenamiento trabaja desde hace tres semanas.

Después del calentamiento, el delantero, ganador de tres premios FIFA y dos ediciones del Balón de Oro, tocó la pelota durante una hora y media y marcó sus primeros goles en siete meses.

Según las previsiones de los médicos, Ronaldo posiblemente podrá volver a jugar a partir de diciembre.

 

Su futuro

El ex jugador de Real Madrid y Barcelona recibió una oferta de Manchester City, aunque todavía no ha confirmado que vaya a aceptarla.

Flamengo, donde milita el chileno Gonzalo Fierro, también espera que Ronaldo se una a sus filas en la fase inicial de su recuperación, aunque los dirigentes del club carioca saben que no pueden acercarse a la oferta de los magnates petroleros que dirigen el equipo inglés.

La única ventaja que podría tener el cuadro rojinegro frente al adinerado Manchester City es el declarado amor del atacante por sus colores.

Ronaldo se lesionó los ligamentos de la rodilla izquierda el 13 de febrero, en un partido de la liga italiana que enfrentó a su entonces equipo, AC Milan, con Livorno.

El jugador se sometió a una operación en un hospital de París y se temió que no volviera a jugar al fútbol.

Desde comienzos de julio, el campeón del mundo en 2002 está sin equipo porque AC Milan no le renovó el contrato.