Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldo "tiembla de emoción" al pensar en su despedida de la selección brasileña

El ex delantero jugará este martes los últimos 15 minutos del amistoso entre la verdeamarelha y Rumania.

Además, bromeó con que sus compañeros podrían simular un penal para así anotar un gol.

Llévatelo:

Ronaldo Luis Nazario de Lima, Ronaldo, tendrá este martes su despedida absoluta con la selección brasileña en el duelo en que el equipo pentacampeón del mundo enfrentará a Rumania en amistoso que se disputará en Sao Paulo.

ImagenPese a que ya colgó los botines en febrero, el máximo goleador de los mundiales confesó que igual "tiembla de emoción" en las horas previas al que sería su retiro absoluto de las canchas.

"Me tiembla todo de nervios y emoción" dijo el goleador. En la oportunidad además recibió un homenaje de parte de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y un reloj de lujo entregado por el presidente de este organismo, Ricardo Teixeira.

El ex delantero de FC Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán jugará los últimos 15 minutos del primer tiempo en el amistoso que disputarán Brasil y Rumania en Sao Paulo.

"Perdóneme si me pasan la pelota y estoy mirando hacia otro lugar", bromeó Ronaldo.

El oriundo de Río de Janeiro aseguró que "sería un sueño despedirse anotando un gol", y admitió que le ha pedido a sus ex compañeros que simulen una falta dentro del área para poder lanzar él el penal.