Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldo sostuvo que desea cumplir su contrato con AC Milan

El atacante brasileño reconoció el interés que existe de Flamengo por contratarlo, pero aclaró que su "voluntad" es quedarse al menos hasta mitad de año en el actual campeón de Europa.

Llévatelo:

El delantero de AC Milan Ronaldo, deseado por el Flamengo brasileño, no quiere marcharse del club rossonero, afirmó citado por el sitio en internet del equipo italiano después de un amistoso en Dubai donde el atacante jugó sus primeros minutos desde noviembre.

 

"Es cierto, Flamengo está interesado en mí, pero, personalmente, yo nunca he dicho ni escrito nada al respecto", explicó el brasileño.

 

"Mi voluntad es hacerme con una plaza en Milan porque es el equipo en el que quiero jugar, el equipo siempre ha confiado en mí", continuó, añadiendo que "lo que cuenta ahora es que me siento bien y quiero volver a jugar. Estoy a disposición del entrenador para la reanudación del campeonato contra Nápoles (este domingo)".

 

"Estoy contento de la vuelta de Ronaldo", declaró por su parte Adriano Galliani, el administrador delegado del club, este miércoles a la llegada del equipo a Milán después de su estancia en Dubai.

 

"Tenemos todo el equipo a disposición y eso es extremadamente positivo en la óptica de la conquista de la cuarta plaza (en campeonato)", continuó, precisando que "Ronaldo, es su voluntad y la del club, seguirá seguramente hasta el 30 de junio (fecha de la expiración de su contrato). Y si todo sale bien, su voluntad y la nuestra es también continuar".

 

Ronaldo, que sólo ha disputado un partido oficial esta temporada a causa de las lesiones, volvió a jugar el martes, en la primera parte del amistoso contra una selección de los Emiratos Arabes Unidos (victoria 2-0 de AC Milan gracias a un doblete del delantero Alberto Gilardino en el segundo periodo).

 

Obligado primero a una larga convalecencia después de sufrir una lesión en un muslo a finales de julio, Ronaldo había jugado sus primeros minutos de la temporada el 25 de noviembre contra Cagliari en campeonato. Pero, tres días después, se lesionó nuevamente durante el calentamiento en un partido de Liga de Campeones. No había vuelto a jugar desde entonces. (Agencias)