Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldo sobre Alexis y Vidal: Si su etapa europea se acaba, de seguro tienen mercado en Brasil

El legendario ex delantero del "Scratch" apostó por llevar a su país a las estrellas chilenas.

Ronaldo sobre Alexis y Vidal: Si su etapa europea se acaba, de seguro tienen mercado en Brasil
Llévatelo:

El legendario ex delantero brasileño Ronaldo se refirió al futuro de las estrellas chilenas Alexis Sánchez y Arturo Vidal, apuntando que pueden tener opciones de arribar a su país cuando dejen Europa.

En el marco de una actividad comercial en Sao Paulo, a propósito de la final de la Copa Libertadores entre Flamengo de Mauricio Isla y Palmeiras de Benjamín Kuscevic, a disputarse este sábado en Montevideo, el astro apostó por los nacionales.

"He oído muchas veces que aquí en Brasil Flamengo tenía interés en contar con Vidal, y Sánchez también es un gran jugador. Si ellos deciden que la etapa europea se acaba, yo creo que de seguro tienen mercado aquí en Brasil", sostuvo el "Fenómeno".

Además, el ex letal artillero de Inter de Milán, elenco en el que militan ambos nacionales, aseguró que "son dos muy buenos jugadores", añadiendo que "Chile tiene un historial muy bueno de jugadores con mucha calidad".