Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldo sigue enojado con Pelé: "Fue un oportunista barato"

El delantero de Real Madrid se mostró decepcionado con los dichos de O Rei -quien dijo que su bajo rendimiento pasaba por una "vida personal confusa"- y señaló que en el Mundial estará su revancha.

Llévatelo:

El delantero brasileño Ronaldo aseguró que en el Mundial de Alemania 2006 replicará a sus críticos, entre ellos el tricampeón mundial Pelé, a quien llamó "oportunista barato" en una entrevista publicada este domingo por el diario O Globo.

 

"Realmente quedé decepcionado con Pelé. El es brasileño, un ídolo nuestro. Creo que fue un oportunista barato. Las cosas están complicadas pero no esperaba eso de él, que hablara de mi vida personal", aseveró.

 

Pelé había atribuido la baja de rendimiento del ariete a "cuestiones extradeportivas" a causa de una "vida personal confusa".

 

Ronaldo, por su parte, recordó que Pelé también tiene familia y problemas para resolver, en una aparente referencia a los líos con judiciales de su hijo Edinho. "Podría dejarme en paz", lanzó.

 

El ariete, quien ha manifestado no sentirse cómodo en el conjunto madridista, apuntó que en la cita planetaria podrá desquitarse de los dichos en su contra aparecidos las últimas semanas.

 

"La Copa es la mayor motivación de todo jugador. Me voy a preparar para callar la boca de mucha gente", manifestó el goleador de Corea del Sur-Japón 2002.

 

Sobre otro de sus críticos, el francés Michel Platini -quien señaló que Ronaldo está con muchos años y kilos encima-, el brasileño respondió que le es "indiferente" y lo calificó de "envidioso".

 

"Sólo quiero ser tratado con respeto, y eso no está ocurriendo actualmente", acotó el goleador. (EFE)