Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldo será sometido a una cirugía preventiva en Río de Janeiro

El atacante de la selección brasileña y Real Madrid será operado para eliminar unas calcificaciones que le aparecieron en la tibia de la pierna derecha.

Llévatelo:

El delantero de Real Madrid Ronaldo será operado de la pierna derecha el próximo sábado 15 de julio en Río de Janeiro, según informó el médico de la selección brasileña, José Luis Runco.

 

La operación consistirá en raspar unas calcificaciones que le aparecieron al atacante en la tibia de la pierna derecha y la recuperación será rápida, según explicó el galeno.

 

Ronaldo será intervenido por el propio Runco en el Hospital Pasteur de Río de Janeiro, en presencia del médico de Real Madrid, Alfonso del Corral.

 

El director deportivo de Real Madrid, Pedja Mijatovic, declaró el miércoles que Ronaldo tendría un plazo de 48 horas para definir si finalmente aprovecharía el tiempo que le queda de vacaciones para someterse a esa cirugía.

 

"Ronaldo es un jugador clave para el equipo y no nos podemos dar el lujo de esperar más", dijo Mijatovic.

 

Ronaldo explicó que las calcificaciones le producían dolores en la pierna, que durante el reciente Mundial de Alemania "estaban bien controlados", pero gracias a anti inflamatorios y ejercicios de fisioterapia. (EFE)