Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldo será profesor de fútbol de "Los Simpsons"

El delantero de Real Madrid y la selección brasileña será personaje de un capítulo de la popular serie televisiva que saldrá al aire a comienzos de 2007.

Llévatelo:

El brasileño Ronaldo Nazario, atacante de Real Madrid, será personaje de un capítulo de la serie televisiva de dibujos animados "Los Simpsons", informó este sábado la prensa brasileña.

 

Ronaldo aparecerá como profesor de fútbol de la familia Simpson en un episodio de la 18ª temporada de la popular serie que irá al aire en abril del año próximo en Estados Unidos, según el diario Folha de Sao Paulo.

 

Según lo que se ha anticipado, el campeón del mundo en Estados Unidos 1994 y Japón-Corea del Sur 2002 enseñará a Bart y Lisa sus secretos con el balón, atendiedo un pedido de Homero.

 

"Los Simpsons" provocaron polémica en Brasil hace unos años con un capítulo en que la familia sufría toda clase de traumas en un viaje de vacaciones a ese país.

 

En dicho capítulo Homero Simpson fue secuestrado luego de desembarcar en un Río de Janeiro lleno de monos, su hijo Bart fue devorado por una boa y Lisa fue asaltada, lo que provocó una protesta del municipio carioca contra los productores de la serie. (EFE)