Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldo será dado de alta este jueves tras operación en su rodilla izquierda

El goleador histórico de los mundiales deberá permanecer otros 10 días en París, donde será sometido a sesiones de fisioterapia antes de regresar a Milán.

Llévatelo:

El delantero brasileño Ronaldo abandonará este jueves el hospital de París, donde fue operado de su rodilla izquierda hace una semana, según anunciaron medios italianos.

 

El atacante de AC Milan permaneció ingresado en el hospital Pitié-Salpetrière de París desde que el pasado jueves fuera operado de su rotura total del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, una lesión sufrida el día anterior en San Siro, en partido aplazado de la Serie A contra Livorno (1-1).

 

El delantero brasileño permanecerá en París otros 10 días para someterse a unas sesiones de fisioterapia antes de volver a Milán.

 

Aunque los médicos del elenco italiano no han querido confirmar hasta cuando el ariete estará fuera de las canchas, se cree que por la gravedad de la lesión debiera quedar inhabilitado de jugar por casi un año.

 

Pese a que algunos entendidos creen que esta operación puede ser el comienzo del fin de su carrera profesional, ex compañeros y técnicos de Ronaldo señalaron que puede volver sin problemas a un campo de juego. (Agencias)