Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldo se vio envuelto en un escándalo en Río de Janeiro

El atacante de AC Milan, quien se recupera de una lesión en su país fue acusado ante lo policía por un travesti de no pagar sus "servicios sexuales".

Llévatelo:

Un travesti acusó este lunes ante la policía brasileña a Ronaldo Luiz Nazario de Lima, futbolista de AC Milan de Italia, de acostarse con él y no querer pagar por sus servicios, informaron medios informativos locales.

 

El travesti, conocido como Andrea Albertino, acudió a una comisaría de la policía militar de Río de Janeiro para entablar la denuncia, pero abandonó la misma a mitad de su declaración, aseveró la agencia brasileña Globo.

 

El jugador acudió a declarar a la comisaría y alegó que fue una trampa del travesti, según la información periodística.

 

Los hechos supuestamente ocurrieron en un motel de la zona oeste de Río de Janeiro, en la madrugada del domingo, horas después de que Ronaldo acudió al Estadio Maracaná para presenciar el partido entre Flamengo y Botafogo, correspondiente a la ida de la final del campeonato regional de Río de Janeiro.

 

Ronaldo está en Brasil recuperándose de una grave lesión de rodilla que lo mantendrá apartado de las canchas hasta comienzos de 2009. (EFE)