Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldo respondió con ironía a vaticinios de Pelé sobre su salud

El atacante de AC Milan prefirió tomarse con humor los comentarios de su legendario compatriota, quien no le auguró una buena recuperación de su nueva lesión.

Llévatelo:

El lesionado atacante de AC Milan Ronaldo respondió con tono irónico al vaticinio de Pelé, campeón del mundo en 1958, 1962 y 1970, sobre que no se recuperará de su última dolencia de rodilla y que "no volverá a ser el de antes".

 

"La verdad es que estoy contento de que haya dicho eso", dijo Ronaldo en una entrevista con Radio Globo de Brasil.

 

"Todos sabemos que a Pelé se le conoce por acertar mal con sus pronósticos de toda clase. Usualmente pasa lo contrario de lo que dice", añadió.

 

El delantero brasileño dijo que no se siente enfadado con los dichos que su legendario compatriota formuló la semana pasada.

 

"Sé que es un ídolo y se le pregunta de todo. Eso a veces lo pone en situaciones difíciles", declaró Ronaldo.

 

Ronaldo, de 31 años, sufrió la rotura de un tendón de la rodilla izquierda jugando por AC Milan el mes pasado.

 

"Tengo que ser paciente", dijo Ronaldo. "La primera semana fue dura, pero estoy confiado y listo para enfrentar el desafío. Quiero volver a las canchas e incluso jugar con la selección". (Agencias)