Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldo regresó a Italia para seguir recuperación de su rodilla

El astro brasileño, que sufrió una gravísima lesión en el mes de febrero, retornó a Milán por unas semanas para continuar su rehabilitación en la ciudad lombarda.

Llévatelo:

El futbolista brasileño de AC Milan, Ronaldo, regresó este martes a Italia después de pasar 26 días en París, ciudad donde fue operado el pasado 14 de febrero de una rotura total del tendón rotuliano de la rodilla izquierda.

 

El ariete sudamericano llegó a las 08:20 horas de Chile (11:20 GMT) acompañado por su novia María Beatriz Antony al aeropuerto milanés de Linate, donde le esperaba el dirigente del cuadro italiano y ex futbolista Leonardo.

 

A su salida del terminal aéreo, Ronaldo se limitó a saludar a los periodistas que le esperaban levantando el dedo pulgar de la mano como señal de que estaba bien.

 

El ex jugador de Real Madrid y FC Barcelona pasará unas semanas en Milán para luego continuar su recuperación en Brasil, ya que obtuvo esa autorización por parte de los directivos rossoneros.

 

Según los médicos, el delantero de 31 años no podrá correr en el próximo semestre, ni menos estar en condiciones de entrenamiento "razonables" antes de nueve meses.

 

En una conferencia de prensa tras la operación, Ronaldo aseguró que su deseo es volver a jugar, pero que todo dependerá de su estado cuando finalice el periodo de recuperación. (EFE)