Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldo reconoció que quiere llevar a Clarence Seedorf a Corinthians

Llévatelo:

El ex goleador y ahora empresario Ronaldo Nazario da Lima admitió que negocia el fichaje del mediocampista holandés Clarence Seedorf para Corinthians, equipo al que asesora desde el anuncio de su retiro en febrero pasado.

Imagen"Es cierto que existe interés, pero no hay nada firmado todavía, Es una posibilidad para mitad de año", afirmó el máximo artillero en la historia de los mundiales en declaraciones al programa Globoesporte.

El otrora delantero se reunió la semana pasada en Italia con el jugador holandés de 35 años.

Seedorf, pretendido también por Wolfsburg alemán y quien es casado con una brasileña, ya había expresado en 2009 su simpatía por el fútbol del país suramericano.

El jugador nació en Surinam, país limítrofe con Brasil, e inició su carrera en Ajax, para luego seguir sus pasos en Sampdoria, Real Madrid, Inter de Milán, Milán y en la selección holandesa.

El entrenador Tité había pedido un centrocampista de creación para suplir a Bruno César, negociado con Benfica y por eso esta semana el equipo reconoció que dialoga también con Paulo Henrique Ganso, una de las estrellas de Santos.

No obstante, Tité comentó a periodistas que Seedorf "es un gran jugador, con calidad técnica, experiencia, líder".

"Me gustaría mucho tenerlo aquí. Ya expresé mi posición de una forma bien directa y todo queda ahora en manos de los directivos", subrayó el entrenador.