Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldo recomendó a Real Madrid contratar al delantero Neymar

El astro brasileño sugirió al presidente del club, Florentino Pérez, fichar al jugador de Santos

El representante del delantero aseguró que no ha habido ningún contacto con el club hispano

Llévatelo:

Ronaldo, ex jugador de Real Madrid, recomendó el fichaje de su compatriota Neymar a Florentino Pérez, presidente del club hispano, con quien mantiene una magnífica relación, informó la prensa española este martes.

ImagenSegún pública el diario Marca, aunque son muchos los equipos europeos interesados en contratar al delantero brasileño, Real Madrid y FC Barcelona tendrían una batalla muy particular para hacerse con los servicios del jugador y el club blanco tendría la ventaja toda vez que Pérez mantiene una buena relación con el representante Wagner Ribeiro, mismo agente de Robinho quien ya jugó para el conjunto madridista.

Sin embargo, es el mismo Ribeiro quien se encargó de frenar los rumores afirmando que Real Madrid no la ha contactado ni a él ni a su representado, y agregó que el ariete se encuentra concentrado en conquistar con Santos la Copa Libertadores, por lo que en este momento no quieren hablar de un posible fichaje.

"El Real Madrid no se ha puesto en contacto ni con Neymar ni conmigo. Nadie nos ha llamado. Además, el chico está ahora centrado en su club para conquistar la Libertadores, que para nosotros es como la Champions. No nos interesa hablar de nada de esto en un momento tan delicado en el que hay mucho en juego".

Asimismo, pese a negar cualquier contacto con el club merengue, Ribeiro no se extrañó de que el Madrid estuviese interesado en su representado.

"Neymar es como Messi. En breve será el mejor del mundo porque es un jugador diferente a todos los demás. Sólo tiene 19 años y todos los grandes clubes le siguen", dijo.

Por otra parte, Ribeiro señaló que sacar a Neymar de Santos será complicado debido al alto costo que tiene la operación de su traspaso, afirmando que hace meses recibieron una gran oferta de Chelsea, la cual fue rechazada, y que ahora el precio del jugador se ha incrementado aún más.

"El año pasado recibimos una oferta de 35 millones de euros del Chelsea y se rechazó. Ahora el precio ha subido y no saldría por menos de 45", indicó.