Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldo pierde millonario auspicio tras escándalo sexual con travestis

La compañía TIM rescindió su contrato con el jugador, quien dejará así de recibir unos 3 millones de dólares sólo este año, debido al bullado incidente en el que se vio involucrado con tres prostitutas que resultaron ser hombres.

Llévatelo:

El delantero Ronaldo, de los registros de AC Milan, perdió un importante contrato publicitario millonario con una empresa de telefonía, tras el polémico incidente sexual que protagonizó a inicio de semana con tres travestis.

 

La compañía TIM rescindió su contrato con el jugador, quien dejará así de percibir unos 3 millones de dólares sólo este año, según reportó este sábado el diario O Globo.

 

La empresa tomó esa decisión basada en una cláusula del contrato que estipula la cancelación del compromiso en caso de que el contratado se involucre en hechos que puedan generar una imagen negativa a la compañía.

 

El contrato es por un total de 4,8 millones de dólares por año, y Ronaldo ya había recibido 1,8 millones, antes de la confusión que protagonizó con tres travestis en un motel de Río de Janeiro.

 

Según varios medios brasileños, el astro del Milán también podría correr el riesgo de perder el contrato vitalicio que tiene con la empresa de material deportivo estadounidense Nike, valorado en cerca de 100 millones de dólares.

 

El jugador negó el pasado miércoles, en un comunicado, la posibilidad de perder estos contratos, puesto que "para que se diera esa posibilidad, Ronaldo debería ser declarado culpable por vía judicial de cualquier delito del que se le acusara".

 

Ronaldo no ha sido acusado de ningún delito, pero acabó en comisaría la madrugada del pasado lunes, en medio de una pelea con un travesti que le acusaba de no querer pagarle por una noche de sexo.

 

Según la versión del travesti, Ronaldo contrató sus servicios y el de otros dos compañeros que hacían la calle en el lujoso barrio de Barra de Tijuca de Río de Janeiro y mantuvieron relaciones "maravillosas" en un motel.

 

El travesti también aseguró que Ronaldo le envió a comprar cocaína a una favela cercana, hecho que ha sido negado rotundamente por el deportista.

 

Tras el escándalo, Ronaldo fue abandonado por su novia y se confinó en la mansión de su madre para refugiarse de las cámaras de los fotógrafos que lo persiguen por donde quiera que vaya.

 

El campeón del mundo está en Brasil para recuperarse de una grave lesión de rodilla que lo mantendrá apartado de las canchas hasta comienzos de 2009.

 

Ronaldo tiene previsto regresar a París la semana que viene para realizar una consulta médica con el médico que lo operó el pasado febrero. (Agencias)