Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Ronaldo pidió paciencia a los hinchas: "Volveré cuando esté recuperado"

El goleador volvió a los entrenamientos el pasado viernes ante la expectación de los fanáticos.

Llévatelo:

El delantero Ronaldo, flamante delantero de que reforzará a Corinthians brasileño en 2009, pidió este lunes paciencia a los hinchas y advirtió que volverá a las canchas cuando esté totalmente recuperado de la lesión que lo tiene alejado del fútbol desde febrero.

El ex delantero de Real Madrid agradeció los incentivos de los hinchas del elenco paulista, que han asistido en masa a la sede del club desde que Ronaldo comenzó a entrenarse el viernes pasado, pero aclaró que no quiere precipitar su regreso.

Imagen
Ronaldo quiere sentirse plenamente recuperado antes de jugar.

"Sinceramente no estoy con prisa. Y sé que el club y el entrenador también tienen la calma necesaria", aseguró el goleador histórico en los mundiales.

"Es claro que los hinchas quieren mucho y yo también quiero volver a jugar, pero tenemos que hacer las cosas ciertas, respetar el tiempo. Sólo volveré a jugar cuando esté un cien por ciento", agregó.

"Estoy regresando de una lesión muy grave, que normalmente demora un año y tres meses para quedar bien. Les pido paciencia (a los hinchas) porque aún tenemos una fase dura por la frente, de ganar fuerza y perder peso", agregó el futbolista, que reconoció  estar entre cinco y seis kilos por encima de su peso ideal.

El brasileño está alejado de las canchas desde que se sometió a una cirugía en febrero pasado tras lesionarse en un partido entre AC Milan y Livorno, en el campeonato italiano.

"A veces tengo un poco de contacto con el balón en los entrenamientos de la tarde", afirmó.