Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldo pidió a Neymar que simule una falta en el área para marcar un gol en su despedida

El máximo artillero de los mundiales quiere despedirse de la selección brasileña con un gol.

La verdeamarelha jugará el martes frente a Rumania, en Sao Paulo.

Llévatelo:

El ex delantero brasileño Ronaldo le pidió al joven atacante Neymar que "simule" una falta en el área para que él pueda despedirse el martes de la selección brasileña con un gol, informó este domingo la televisión brasileña.

Imagen"Voy a pedirle a la muchachada que corran en el ataque para que Neymar caiga en el área o cerca de ella (risas). Sería fantástico si hiciese un gol. La fiesta será completa", señaló Ronaldo en entrevista concedida al canal Globo.

Ronaldo, que se retiró del fútbol profesional el pasado 15 de febrero por las constantes lesiones y por un problema de hipotiroidismo, se despedirá el próximo martes de la selección brasileña, en el partido amistoso en el que la verdeamarelha se enfrentará a Rumania, en Sao Paulo.

"Independiente de hacer un gol o no, la fiesta ya es importante. Tuve mucho orgullo en vestir esta camiseta", la de la selección brasileña, enfatizó el ex jugador de Cruzeiro, PSV Eindhoven, Real Madrid, Barcelona, Milan e Inter de Milán y Corinthians.

Ronaldo, de 34 años, admitió que se va a dejar llevar por la emoción en su despedida y no ocultará el llanto.

"Ya me estoy imaginando dentro de la cancha, mirando la hinchada, el balón y hasta al adversario", apuntó.

De otro lado, consideró que su récord como máximo goleador en los mundiales, que estuvo a punto de ser quebrado en el Mundial de Sudáfrica por el alemán Miroslav Klose "está para ser batido y algún día lo van a batir".

"Pero eso -romper su marca- no va a hacer olvidar todo lo que hice en los mundiales", subrayó.