Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldo Nazario: Cuando compré Valladolid, pensé en hacer el sacrificio y volver unos partidos

El crack brasileño se retiró en 2011 y compró el equipo español en octubre de 2018.

Ronaldo Nazario: Cuando compré Valladolid, pensé en hacer el sacrificio y volver unos partidos
Llévatelo:

El histórico Ronaldo Nazario, bicampeón mundial con Brasil y considerado como uno de los mejores delanteros de la historia, tuvo una divertida charla con Juan Sebastián Verón en el Live de Instagram y afirmó que pensó en salir del retiro cuando compró el club español Valladolid en 2018.

"Cuando compré Valladolid, pensé en hacer el sacrificio, entrenar y volver unos partidos por unos meses, pero lo pensé bien y mejor descarté la idea", dijó el "Gordo" entre risas, afirmando que "los chicos de hoy en día van muy rápido, ya no hay jugadores lentos".

Ronaldo, quien se retiró con 34 años en 2011, manifestó que "me hubiera gustado jugar muchos años más, pero tuve muchas peleas con mi cuerpo, muchas lesiones. Y no fueron lesiones sencillas. Las dos veces en la rodilla fueron momentos muy duros".

Finalmente, en base a su experiencia, recomendó que todos los jugadores deberían comenzar en el fútbol sala: "Con el espacio reducido se aprende a manejar el balón, a tenerlo más cerca, estar en contacto con otras personas".

El "Fenómeno" comenzó su carrera a los 17 años en Cruzeiro y dio el salto a PSV, Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid, AC Milan y Corinthians.

Con la selección, fue suplente en el Mundial de 1994 que conquistó el Scratch, y en 2002 fue la gran estrella, anotando 8 goles en la ruta de Brasil al pentacampeonato.