Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldo: "Messi está un poco por encima de Cristiano"

El brasileño dijo que ambos están por sobre el resto de los jugadores actuales.

Ronaldo: "Messi está un poco por encima de Cristiano"
Llévatelo:

El brasileño Ronaldo, ex futbolista de FC Barcelona y Real Madrid, aseguró que el argentino Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo y que "está un poco por encima del portugués Cristiano Ronaldo".

Ronaldo es la imagen de la Copa Confederaciones 2013 que el próximo mes de junio acoge Brasil, en la que espera una final entre su país y la selección española, a la que señaló como la "mejor" en este momento tras conquistar dos Copas de Europa y un Mundial.

"Messi y Cristiano son dos jugadores fantásticos. Para mí, Messi es un poco mejor por como lleva el balón siempre pegado al pie, pero los dos hacen cosas maravillosas muy por encima del resto de jugadores", manifestó.

En Liga de Campeones, Ronaldo espera una final española en Wembley entre Real Madrid y Barcelona a los que dio como favoritos en las semifinales frente a los alemanes Borussia Dortmund y Bayern Munich, respectivamente.

"Creo que va a haber una final española en la Champions. Estaré en Londres para verla y espero que el campeón sea Real Madrid", deseó mostrando que guarda con más cariño su etapa como madridista que de azulgrana.