Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldo medita su retiro tras intervención en la rodilla izquierda

El connotado delantero brasileño de AC Milan afirmó que "nadie quiere a un jugador de 31 años operado dos veces", por lo que piensa que posiblemente deberá abandonar la canchas.

Llévatelo:

El brasileño Ronaldo volvió a expresar sus temores sobre su futuro en el fútbol y reiteró las dificultades que va a enfrentar para lograr una recuperación completa como jugador profesional.

 

"Por supuesto, nadie quiere a un jugador de 31 años operado dos veces, que sufrió dos terribles lesiones en sus rodillas", lamentó desanimado el delantero en un programa emitido por la cadena italiana Repubblica TV.

 

"Ningún club puede pensar en firmar a un jugador así", añadió el goleador.

 

El ariete de AC Milan inició su recuperación en París, donde se encuentra con su padre y su hijo en un apartamento próximo al hospital Pitie-Salpetriere, donde fue intervenido el 14 de febrero.

 

"Tengo que estar preparado. Sé bien que no será fácil", dijo el brasileño, tres veces declarado Mejor Jugador del Año. "Fue una operación muy difícil y cualquier cosa podría pasar durante la rehabilitación, que podría significar dejar el fútbol", añadió.

 

Ronaldo se rompió el tendón rotuliano de la rodilla izquierda el 13 de febrero, apenas unos minutos después de entrar en el campo en un partido de la Serie A contra Livorno.

 

El atacante, que fue sacado del campo entre lágrimas, sufrió la misma dolencia en la articulación derecha en 2000 y necesitó casi un año y medio para regresar plenamente recuperado. Los médicos prevén ahora que podría estar curado a fines de 2008. (Agencias)